Preguntas frecuentes

¿Qué hago para subir un caso clínico?

Puedes subir un caso nuevo desde el apartado «Sube tu caso», donde encontrarás los principales requisitos y las bases de participación. Una vez hayas leído la normativa, podrás acceder al formulario para rellenar la información necesaria sobre el caso. Tras aceptar las bases de participación, la política de privacidad y el aviso legal, podrás subir tu caso clicando en «Guardar caso». Es muy importante que el usuario que sube el caso sea el autor principal, ya que será al que se le asignarán los puntos cuando se publique el caso en la web.

¿Cómo puedo saber si habéis recibido correctamente mi caso clínico?

El servicio de Secretaría Técnica se pondrá en contacto con el autor principal en un plazo aproximado de 48 – 72 horas para confirmar la recepción del caso y, de ser necesario, pedir información adicional antes de pasarlo a fase de revisión por parte del Comité Científico.

¿En qué fase está mi caso clínico?

En el apartado «Tu perfil» encontrarás toda la información referente a tu usuario, como el número de casos realizados, el número de casos pendientes, o tus puntos acumulados. Para ver el estado en que se encuentra tu caso, clica en «Mis casos».

¿Cómo puedo conseguir puntos?

Hay dos maneras de participar y conseguir puntos. Puedes subir un caso clínico como autor responsable o puedes resolver otros casos ya publicados en la web. Todos los casos clínicos serán evaluados y puntuados según su dificultad y su calidad.

¿Cómo canjeo mis puntos?

En el apartado “Premios” podrás consultar los premios disponibles, así como los puntos necesarios para poder canjearlos. Selecciona el premio que te interese y rellena el formulario de solicitud.

¿Puedo incluir la publicación del caso en mi currículo?

Todos los casos aceptados y publicados en la web se recogerán periódicamente en un libro de casos clínicos en formato PDF descargable. Cada libro se identificará con un ISBN (International Standard Book Number), la referencia internacional unívoca de identificación de libros. Así, contarás con una referencia bibliográfica que podrás añadir a los méritos de tu currículo.

¿Cómo se obtiene el certificado de autoría?

Tras la publicación del libro de casos, podrás solicitar el certificado de autoría a la Secretaría Técnica. En el certificado aparecerá el nombre del autor, el título y la fecha de publicación del caso clínico, además de la referencia bibliográfica que indicará cómo citarlo.

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De lunes a jueves: de 9.00 a 11.00 h y de 15:30 a 17:30 h
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